CONTACTO

PARA CONTRATAR MIS SERVICIOS LLAMAR AL:
600 814 353.

domingo, 11 de marzo de 2012

ALERGIAS


Se acerca la primavera y con ella las molestas alergias. También en este caso nuestras amigas las plantas nos ayudan, nos vamos a centrar hoy en la alergia al polen en concreto.
Nos pueden ayudar con los síntomas, por ejemplo:

 La ortiga menor, que combate con bastante éxito la fiebre del heno y la alergia al polen evitando la producción de mucosa y los incómodos ataques de tos. También destaca como planta curativa el Ginkgo, este contiene una serie de componentes llamados ginkolidos que inhiben el factor de activación plaquetaria responsable de los procesos inflamatorios que desencadenan muchas enfermedades del sistema inmunológico como la alergia o el asma, se vende en farmacias y herbolarios.

El Regaliz, combate la rinitis y la Efedra, y a pesar de tener propiedades parecidas a la adrenalina, es muy efectivo a la hora de curar la alergia al polen. 
Es importante no sólo tratarse con medicamentos y plantas curativas, sino también, llevar una alimentación que proteja tu organismo de esta amenaza. Los alimentos más adecuados serían los que contienen vitamina C, B y E, pero se recomienda poner en nuestras comidas abundante ajo y cebolla, para mejorar nuestra salud contra las incómodas alergias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario